Fundamentos de hipoteca casera que usted necesita saber
Consejos sobre hipotecas de carlos alberto florez cardenas
Es casi el sueño de toda familia tener una casa. Conocer los detalles de las hipotecas es realmente complicado. Aprende todo lo que puedas sobre el proceso de obtener financiación para comprar una casa. Estos consejos deben darle una idea de lo que necesita saber.
Las nuevas reglas bajo el Programa de Refinanciación para el Hogar Affordable pueden permitirle solicitar una nueva hipoteca, incluso si usted debe más de lo que su casa vale la pena. Muchos propietarios habían tratado de refinanciar sin éxito hasta que introdujeron este programa. Compruébelo y vea si puede ayudarle.
Para ser aprobado para un préstamo hipotecario, usted necesita una buena historia de trabajo. La mayoría de los prestamistas quieren ver no menos de dos años de empleo estable para conceder la aprobación. Si participa en el salto de trabajo, puede encontrarse negado para un préstamo una y otra vez. Asegúrese de no dejar su trabajo mientras está solicitando su préstamo hipotecario, también.
Si su casa no vale tanto como usted debe, y usted ha intentado refinanciar inútilmente, intente otra vez. Los nuevos programas (HARP) están en el lugar para ayudar a dueños de una casa hacia fuera en esta situación exacta, no importa cómo desequilibrado su hipoteca y valor casero parece ser. Comente sus opciones de refinanciamiento con su prestamista. Si este prestamista no es capaz de trabajar en un préstamo con usted, puede encontrar un prestamista que es.
Carlos alberto florez cardenas
No vaya a una fiesta de gastos para celebrar el cierre. El crédito se vuelve a verificar después de varios días antes de que la hipoteca esté realmente finalizada. Espere hasta que haya cerrado su hipoteca antes de quedarse sin muebles y otros gastos importantes.
Si usted es un comprador de vivienda por primera vez, busque en programas gubernamentales para personas como usted. Tienen programas que ofrecen ayuda a aquellos con mal crédito, ya menudo pueden ayudar a negociar una tasa de interés más favorable.
Ponga todo su papeleo juntos antes de visitar a un prestamista. Tendrá que proporcionar talones de pago o su última declaración de impuestos, declaraciones de todos los activos y deudas, e información sobre dónde deposita. Tener todos estos documentos listos antes de tiempo debe hacer la solicitud de una hipoteca más fácil y en realidad mejorar sus posibilidades de obtener las ofertas.
Si su hipoteca es de 30 años, piense en hacer pagos adicionales cada mes. La cantidad adicional que usted paga puede ayudar a pagar el principio. Si regularmente realiza pagos adicionales, el interés que paga se reducirá significativamente y el préstamo se pagará más rápido.
Trate de bajar su deuda antes de conseguir una casa. Usted debe estar absolutamente seguro de que puede estar a la altura de la responsabilidad de hacer sus pagos de hipoteca. Tener menos deudas hará más fácil obtener un préstamo hipotecario.
Los bancos no son el único lugar para ir a para obtener un préstamo hipotecario. Por ejemplo, los miembros de la familia pueden estar dispuestos a prestarle dinero, incluso para el pago inicial. También hay cooperativas de crédito que suelen tener tasas de interés mucho mejores. Tenga en cuenta todo antes de solicitar su hipoteca.
Saber cuánto se le exigirá pagar en honorarios antes de firmar cualquier acuerdo para la hipoteca. Asegúrese de que todas las comisiones, costos de cierre y otros cargos se detallan. Algunos de estos pueden ser negociados con el vendedor o el prestamista.
Aprenda todo sobre los costos y los honorarios típicos asociados con una hipoteca. Hay un montón de elementos de línea únicos y extraños para aprender como cerrar en una casa. El proceso puede ser muy intimidante. Cuando se toma el tiempo para educarse un poco, usted tendrá más confianza. Eso significa que usted podrá negociar los términos del préstamo más fácilmente.
Manténgase alejado de las hipotecas de tasa de interés variable. Cuando hay cambios económicos, puede causar un aumento en el pago mensual de su hipoteca. Usted podría terminar encima debido más en pagos que usted puede permitirse pagar.
Mira en línea para el financiamiento de una hipoteca. Mientras que muchas eran localizaciones físicas anteriores, éste no es el caso más. Algunos prestamistas respetados sólo hacen negocios en línea, ahora. Tienen la ventaja de ser descentralizados y son capaces de procesar préstamos más rápidamente.
El buen crédito es generalmente necesario para obtener el mejor préstamo. Sepa cuál es su puntaje de crédito. Si hay algún error, corregirlos. Lo mejor es consolidar todas sus cuentas pequeñas en una sola cuenta para que pueda hacer pagos a una tasa de interés baja.
Considere la posibilidad de tomar una hipoteca que le permite hacer sus pagos cada dos semanas. Esto le hace pagar dos pagos adicionales al año y disminuye la cantidad de interés que paga y acorta su plazo de préstamo. Usted podría incluso tener el pago tomado de su cuenta bancaria cada dos semanas.
Como este artículo ha demostrado, hay muchas cosas a considerar cuando se busca un préstamo hipotecario. Usted puede tener éxito si usted pasa el tiempo necesario para entender los muchos detalles del proceso de financiación. Mantenga la información que aprendió de este artículo en mente y utilice Internet para aprender más.
Escrito por carlos alberto florez cardenas
Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
ResponderEliminarindividuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com