lunes, 28 de noviembre de 2016

Carlos alberto Florez Cardenas-Cómo protegerse a sí mismo de firmar un contrato de hipoteca mal

Cómo protegerse a sí mismo de firmar un contrato de hipoteca mal

Hoy Carlos alberto Florez Cardenas nos trae consejos sobre como no firmar mal un contrato de hipoteca.
No es fácil conseguir las cosas que usted necesita. Determinar qué hipoteca es la mejor y se ajusta a su presupuesto no es fácil de hacer. Usted necesita knolwedge y paciencia apropiados para entender completamente sus opciones. Utilice la siguiente información para asegurarse de que su camino para obtener un préstamo hipotecario es más fácil.

Mucho antes de solicitar una hipoteca, busque en su informe de crédito y asegúrese de que todo está en orden. Hay normas más estrictas en estos días cuando se trata de solicitar una hipoteca, así que haga lo posible para arreglar su crédito.

Antes de ir a un prestamista, obtener sus documentos financieros en orden. Si usted va a un banco sin el papeleo necesario, como su W2 u otros documentos de ingresos, no obtendrá mucho logrado. Es probable que el prestamista desee examinar todos esos materiales, por lo que mantenerlo a mano le ahorrará viajes innecesarios al banco.

Mantenga las líneas de comunicación abiertas con su prestamista, sin importar lo mal que su situación financiera pueda llegar. No te rindas solo porque tus finanzas son horribles - tu prestamista querrá trabajar contigo, si hablas con ellos sobre la situación. Asegúrese de discutir todas sus opciones con su titular de hipoteca.
carlos alberto florez cardenas


No se vuelva loco en las tarjetas de crédito mientras espera su préstamo para cerrar. Los prestamistas vuelven a verificar su crédito en los días previos a la finalización de su hipoteca y podrían cambiar de opinión si se nota demasiada actividad. Ahorre el gasto para más tarde, una vez finalizada la hipoteca.

Su hipoteca probablemente requerirá un pago inicial. Con los cambios en la economía, los pagos iniciales son ahora una necesidad. Pregunte cuánto de un pago inicial se requiere antes de solicitar una hipoteca.

Carlos alberto Florez Cardenas te dice no te rindas si te negaron tu solicitud. En su lugar, hablar con otro prestamista potencial y aplicar si se ve decente. Cada prestamista es muy diferente en los criterios para la aprobación del préstamo. Esto significa que es una buena idea aplicar con algunos prestamistas diferentes.

Antes de reunirse con cualquier prestamista, asegúrese de tener todo el documento financiero que necesita. El prestamista le exigirá que muestre pruebas de sus ingresos, declaraciones del banco y cualquier otro documento sobre sus activos. Estar organizado y tener papeleo listo acelerará el proceso de aplicación.

En una hipoteca de treinta años, tratar de hacer trece pagos al año en lugar de doce. Los pagos adicionales se aplicarán directamente al principal de su préstamo. Ahorre miles de dólares de interés y llegar al final de su préstamo más rápido haciendo que el pago adicional sobre una base regular.

Obtenga consejos de amigos y familiares al contemplar una hipoteca. Las ocasiones son absolutamente buenas que tienen consejo para ti que probarán fructuoso. Algunos de ellos pueden haber tenido una experiencia negativa que se puede evitar con su asesoramiento. Cuantas más personas hables, más aprenderás.

Cuando un agente hipotecario examina su cuenta, es mejor tener unos pocos saldos bajos en cuentas de crédito múltiples en lugar de llevar un solo saldo grande. Asegúrese de que el saldo sea inferior a la mitad del límite de la tarjeta. Sin embargo, es mejor que mantenga un equilibrio del 30% o menor en todas las tarjetas.

Mira más allá de los bancos. Por ejemplo, los miembros de la familia pueden estar dispuestos a prestarle dinero, incluso para el pago inicial. Cooperativas de crédito son otra opción y que a menudo ofrecen algunas tarifas excelentes. Piense en todas las opciones disponibles al elegir una hipoteca.

Si usted ve que es difícil asegurar una hipoteca de una unión de crédito o un banco, busque los servicios de un corredor de hipoteca. Un corredor de hipoteca por lo general puede encontrar un prestamista que podría ser capaz de trabajar con alguien que se ajuste a sus criterios. Tienen relaciones con todas las diferentes instituciones de préstamos que podrían encajar mejor en sus circunstancias.

Si su puntaje de crédito no es ideal, ahorre más para que pueda hacer un pago inicial más grande. Usted debe tener por lo menos el 20 por ciento ahorrado hacia su pago inicial para aumentar las probabilidades de conseguir aprobado.

Mira en Internet para préstamos para la vivienda. Usted no tiene que obtener una hipoteca de una institución física más. Muchos prestamistas con sólidas reputaciones sólo manejan negocios en línea. Esto les permite ofrecer tarifas más bajas y tiempos de aprobación más rápidos.

Asegúrese de que entiende toda la información que su agente hipotecario le está dando. Si no lo hace, haga preguntas. Usted debe saber lo que está sucediendo cada paso a lo largo del camino. No se olvide de dar a su corredor su información de contacto. Mire su correo electrónico con frecuencia en caso de que necesite ciertos documentos o actualizaciones sobre la nueva información.

Al tomar un paso importante, como obtener una hipoteca sobre una nueva casa, es importante entender todo el proceso por completo. Ir lento, y digerir tanto de esta información como sea posible. Este artículo puede ayudarle. Utilice los consejos anteriores para comprender mejor el proceso.

Escrito por Carlos alberto Florez Cardenas

Si quiere mas consejos siga este blog Carlos alberto Florez Cardenas













No hay comentarios:

Publicar un comentario