viernes, 14 de octubre de 2016

capitan carlos alberto florez cardenas recibe premio honorifico

carlos alberto florez cardenas o capitan carlos alberto florez cardenas. Persona seria y responsable. Trabajador y cordial. Comuniquese

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y
CONSIDERANDO:
Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el Consejo de la Medalla Cívica, se reunió y aprobó por unanimidad otorgar al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.
Que el anterior personal de la Policía Metropolitana de Bogotá esta identificado con las cédulas de ciudadanía números 19.302.197, 24.389.381, 79.618.504, 79.753.455, 79.619.271, 91.496.827, 75.034.952, 7.733.731, respectivamente.
Que se han destacado por su espíritu de servicio y compromiso en sus actividades en beneficio de la población bogotana con rectitud, honestidad y transparencia. Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dar justo reconocimiento a quien se ha convertido en un servidores públicos ejemplares en razón a su compromiso e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.
DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- Otórgase la Medalla Cívica al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.
ARTICULO SEGUNDO.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la copia del Decreto en Nota de Estilo a que se refiere el artículo anterior.
ARTICULO TERCERO.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.
carlos alberto florez cardenas


Cómo conseguir sus finanzas personales con la finalidad
Con todas las oportunidades que hay para tirar el dinero, puede ser muy fácil ser irresponsables con sus finanzas personales, sobre todo cuando se es joven. Si quieres ser financieramente estable que hay que evitar estas cosas y manejar adecuadamente sus finanzas.
A medida que trabaja para reparar su crédito, tenga en cuenta que su puntuación de crédito puede caer durante el proceso. Puede suceder, y no necesariamente indican que usted está haciendo algo mal. Manténgase dedicada a la acumulación de información positiva sobre su informe de crédito, y sus objetivos serán finalmente a su alcance.
Si estás en un matrimonio, que cada vez uno de ustedes tiene la calificación crediticia más fuerte debe ser el que la solicitud de los préstamos y tarjetas de crédito. Si usted tiene una mala calificación de crédito, usted debe intentar su mejor esfuerzo para reconstruir su calificación mediante el uso de cualquier tarjeta de crédito que posee regularidad y de pagarlas en su totalidad cada mes. Una vez que su puntaje de crédito ha mejorado, podrás solicitar nuevos créditos.
En lugar de gasto excesivo con una tarjeta, trate de usar un par de ellos. El interés por parte de varias tarjetas de crédito suele ser inferior a una única tarjeta que está al máximo. Además, esto no dañará su calificación y también le podría ayudar en la construcción de ésta si se podía soportar dos tarjetas de crédito sabiamente.
Trate de realizar una venta de garaje, donde se puede vender todos sus bienes deseados por dinero en efectivo adicional. Si lo desea, también puede cobrar a sus vecinos una cuota para vender sus cosas en su venta también. Sea creativo con las ideas para su venta de garaje.
Comprar a granel es sólo es inteligente si está utilizando todo el producto antes de que salga mal. Abastecerse de artículos que usa con regularidad puede ahorrar mucho dinero, pero sólo si realmente comer todo antes de que salga mal. Por lo tanto, para obtener el mejor trato cuando abastecerse, ser realistas y sólo comprar lo más que puede utilizar realmente.
No se puede arreglar su crédito antes de salir de la deuda. Para ello, se deben hacer recortes. Esto le permitirá pagar los préstamos y cuentas de crédito. Por ejemplo, considere la posibilidad de cenar en su propia casa, en vez de agarrar comida para llevar, o limitar la cantidad que gasta en actividades sociales. Las pequeñas cosas, como traer su propio almuerzo al trabajo o evitar el exceso de gasto en fines de semana, se suman con el tiempo y pueden ayudarle a ahorrar dinero suficiente para pagar sus deudas y reparar su crédito.
Para objetos de alto precio, asegúrese de darse una vuelta para conseguir el mejor precio. La mejor solución es buscar alrededor y buscar la mejor oferta en coches en su área local. Si no puede encontrar los coches a un precio razonable, trate de buscar en línea.
facturas de servicios públicos son un gasto que debe estar al tanto de mejorar su calificación de crédito. Pagándoles tarde podría arruinar su calificación de crédito. Además de eso lo más probable incurrir en cargos por pagos atrasados ​​que sólo drenan más dinero de su billetera. No es digno de la provocación cuando se paga tarde, por lo que si se puede, siempre hay que pagar las facturas a tiempo.
Vender su vieja computadora portátil. Cuando la electrónica están trabajando, o puede repararlos, que venden para un mejor dinero que rota. Esta es una alternativa mucho mejor que correr el interés en sus tarjetas de crédito.
Es posible que desee obtener la protección de sobregiro con su banco si usted está luchando financieramente con frecuencia. Un plan de protección de sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro que pueden costar más de veinte dólares cada uno, es bien vale la pena la seguridad.
Haga un presupuesto y se adhieren a ella cada mes para obtener sus facturas atrapados y pagados. Recuerde los consejos de este artículo, para que pueda permanecer en el negro y evitar llamadas de los cobradores de deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada